DONACIÓN POR VIA ELECTRONICA

Donación via zelle

Dios le bendiga a todos. La Iglesia Pentecostal de Washington Heights esta aceptando donaciones por medios electrónicos. En este momento estamos aceptando por medio de Zelle. Muchos bancos ofrecen este servicio gratis.

La palabra de Dios declara:

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7)

Varios bancos importantes en los Estados Unidos apoyan el envío de dinero a través de Zelle. Los ejemplos incluyen Bank of America, Capital One, Chase Bank, PNC y Wells Fargo. Puede ir a su sitio de banco en línea para ver si este servicio está disponible para su institución.

Donativos por via electronica

Gracias por su ayuda y cooperación.

Donaciones por via de (Zelle)

Especifique la siguiente información:

Nombre del Recipiente:

PENTECOSTAL CHURCH OF WASHINGTON HEIGHTS

Email de la Iglesia (Necesario): Tesoreria@iglesiapwh.org

Memo: Tipo de ofrenda (Ex. Diezmo, ofrenda, Misiones) Sí tiene su numero de miembro incluya aquí. su teléfono o correo electrónico.

Gracias por su cooperaciones. El señor le guarde y le bendiga grandemente.